#AirNewZealand y un divertido #video de seguridad aérea con #MenInBlack y los #AllBlacks



Imposible pasar desapercibido. Este nuevo video de seguridad a bordo de la aerolínea neozelandesa cobró vuelo propio y se viralizó en las redes sociales. La clave del éxito fue invocar la figura de los All Black, que en estos últimos años se transformó en una de las marcas más poderosas en el mundo del marketing. El energía del rugby, el trabajo en equipo y la presencia, son algunos de los atributos que reflejan.

Es tan fuerte la impronta del equipo que Nueva Zelanda se popularizó en muchas partes del mundo gracias a los rugbiers. En este clip, se puede ver al capitán de los All Blacks, Richie McCaw y a Dan Carter como Kay y Jay, interprestados originalmente Tommy Lee Jones y Will Smith en Hombres de Negro.

Desde la consultora que maneja la cuenta de Air New Zealand cuentan que también participa “el entrenador Steve Hansen e integrantes del equipo como Kieran Read, Keven Mealamu, Sam Whitelock, al igual que Israel Dagg quien pone a prueba sus dones de canto con el músico kiwi Stan Walker. El actor estadounidense Rip Torn retoma su rol como el Jefe de los Men in Black, y el gran Wallabie David Campese, el ex capitán Martin Johnson y el ex capitán argentino Agustín Pichot hacen pequeñas”.

La iniciativa de marketing de la compañía se completa con la extensión de los auspicios y a acuerdos comerciales con los All Blacks y New Zealand Rugby hasta el 2020. Satisfechos con las repercusiones, los promotores de este video aseguraron que el resultado “no es solo entretenido, sino que también capta la atención de los pasajeros para que tomen en cuenta nuestros mensajes claves de seguridad”.