Nuevo logo para la nueva GOL - Linheas A茅reas Inteligentes

GOL BRASIL

Desde que la aerol铆nea chilena LAN compr贸 a TAM el mayor mercado de Am茅rica Latina por vol煤men de pasajeros qued贸 perplejo. En el imaginario social TAM era una de las marcas de pertenencia de la cultura brasile帽a,

Con el tiempo, ese legado fue tomado por GOL (Linheas A茅reas Inteligentes), la aerol铆nea que naci贸 con el concepto low-cost y que en pocos 煤ltimos a帽os lleg贸 a la cima, sobrepasando a TAM en cantidad de pasajeros transportados en vuelos dom茅sticos.

Con un modelo de negocios que se adapta a los contextos macroecon贸micos y con inmejorables alianzas en inversores, GOL no para de crecer. Esa es la sensaci贸n que tuvimos cuando visitamos sus oficinas (que anteriormente fue el espacio de operaci贸n de la vieja Varig) en el aeropuerto de Congonhas en S茫o Paulo.

Hace unos d铆as nos enteramos de la presentaci贸n de su nueva imagen. La compa帽铆a a茅rea aprovech贸 la oportunidad y luego de 14 a帽os, celebrando la llegada de su aeronave n煤mero 100, dio a conocer nueva imagen de marca.

‘M谩s s贸lida y moderna, esta nueva identidad visual representa todo lo que hemos conquistado hasta aqu铆 y tambi茅n una nueva etapa en nuestra trayectoria, marcada por la tecnolog铆a punta para atender las necesidades de nuestros clientes, uniendo m谩s confort, comodidad y con foco en la excelencia en la atenci贸n. Somos la misma GOL, con el ADN de bajo coste, s贸lo que ahora con m谩s servicios, un producto superior y a la vanguardia en el sector’, sintetiz贸 Paulo Kakinoff, presidente de GOL.