- INICIO
- ACTUALIDAD
- VIAJEROS
- DESTINOS
- HOTELERÍA
- AGENCIAS DE VIAJES
- TRANSPORTE
- GASTRONOMÍA
- INSTANTANEAS
- TECNOLOGÍA
- MICE
- SOSTENIBLE
- ESCAPADAS
- CRUCEROS
- BRASIL
- USA
- EUROPA
- CARIBE
- CENTROAMERICA
- LATAM
- GUÍAS DE TURISMO
- FERIAS DE TURISMO
- AGENDA
- OPINIÓN
- ENTREVISTAS
- CAPACITACIÓN
- CENTROS DE ESQUI
- GUÍA DE VIAJE
- CONTACTO
- BOLSA DE TRABAJO
Viajar a Tokio con el restaurante reservado
Si sos viajero o agente de viajes y necesitas preparar alternativas con destino a Japón, desde Radar de viajes te recomendamos esta interesante web permite, tanto a los locales como a los extranjeros buscar restaurantes en Tokio.
Además de ofrecer la posibilidad a los locales de crear sus menús en formato digital para colgarlos en la red, lo interesante es que disponen de menú en distintos idiomas. El portal se llama menu-tokyo.jp, y en total se puede leer en 12 idiomas, entre los que se incluyen el inglés, el español y el francés.
La iniciativa es obra del gobierno metropolitano de Tokio. Según las previsiones turísticas, la ciudad espera atraer a más de 15 millones de turistas para 2020, año en el que será sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El portal oficial de Tokio también cuenta con muchísima información. Aquí tienen el link para poder consultarlo.