El concurso TravelBlogger está de vuelta en Fitur 2015

Fitur 2015 Bloggers de Viajes

Atención bloggers de viajes, por medio de Helena Valera (prensa internacional de IFeMA) nos enteramos que hasta el 31 de diciembre hay tiempo para participar del premio internacional de bloggers de Fitur 2015. La competencia reconocerá en esta edición al mejor generador de contenidos y al blogger más popular de entre candidatos de todo el mundo

Para los que quieran anotarse, no queda mucho tiempo. A fin de mes cierra la inscripción que pueden hacer a través de la página TravelBlogger . Según indica la gente de Fitur, para participar deberán enviar enlace del blog y de un post representativo.
En cuanto a la modalidad del concurso, la selección del ganador de la categoría Mejor Contenido se realizará por una instancia de eliminación por votación popular. Asimismo intervendrá un jurado especializado, que será quien decida el ganador en función de la calidad del contenido, el uso innovador, la integración de formatos y la capacidad de difusión e influencia.

Y con respecto al premio cuentan que constará de invitación con gastos pagos. Esto es el pasaje de avión desde la capital del país de origen y hospedaje a Fitur 2015. En la última edición participaron 248 candidatos de 43 países, y dicen que se alcanzó -solo con su difusión en redes sociales- a más de 2.500.000 de usuarios únicos vinculados al turismo.