¿Con cabinas de avión divididas en zonas que se adaptan a su estado de ánimo, actividades y necesidades, y no a sus ingresos o estatus? ¿Con estancias en hoteles con vistas a corales o con habitaciones en las que podemos personalizar el papel de la pared?O también con un Compañero de viajes digital integrado en nuestro reloj o móvil, o en nuestras gafas tipo Google Glass.
- INICIO
- ACTUALIDAD
- VIAJEROS
- DESTINOS
- HOTELERÍA
- AGENCIAS DE VIAJES
- TRANSPORTE
- GASTRONOMÍA
- INSTANTANEAS
- TECNOLOGÍA
- MICE
- SOSTENIBLE
- ESCAPADAS
- CRUCEROS
- BRASIL
- USA
- EUROPA
- CARIBE
- CENTROAMERICA
- LATAM
- GUÍAS DE TURISMO
- FERIAS DE TURISMO
- AGENDA
- OPINIÓN
- ENTREVISTAS
- CAPACITACIÓN
- CENTROS DE ESQUI
- GUÍA DE VIAJE
- CONTACTO
- BOLSA DE TRABAJO
#Textuales: Los consumidores de viajes en 2024
¿Con qué estarán familiarizados los consumidores de viajes en 2024? se preguntan en las conclusiones del estudio EL FUTURO DE LOS VIAJES de Skyscanner.