TripCase y Uber, una alianza para mejorar la experiencia del viajero


Hace unos días nos enteramos que la aplicación móvil TripCase de sabre ya cuenta con las opciones de traslados de la red Uber.

"A partir de ahora los usuarios de TripCase pueden solicitar al instante un viaje en vehículos de la red Uber, y recibir un descuento especial directamente desde la aplicación gratuita. En base a funcionalidades avanzadas que reconocen la ubicación del usuario, la app TripCase pondrá a disposición del viajero opciones de traslados con Uber", dice el comunicado.

Y a su vez, agregan que "esta integración tecnológica reducirá tiempos de espera e ingreso manual de datos, puesto que TripCase completará automáticamente los campos de punto de partida y destino según la geo-localización reconocida por el dispositivo móvil, ya sea un smart phone o tabletas".

Para aquellos que no la conocen, TripCase, es una app de Sabre que brinda información en tiempo real a través de dispositivos móviles, asistiendo a los viajeros en planificar y administrar más de 2 millones de viajes.

"Según una encuesta reciente elaborada por TripCase, alrededor del 50% de viajeros corporativos usuarios consideran utilizar Uber durante su próximo viaje", cuenta Daniel Duarte, Relaciones Públicas y Prensa de Sabre.