Así es la nueva terminal aérea T2 de Heathrow

http://instagram.com/heathrow_airport
instagram.com/heathrow_airport
La nueva Terminal 2, casa de StarAlliance, en Heathrow reicibió sus primeros pasajeros. Las 23 aerolíneas de Star Alliance -con United a la cabeza- que operan en Heathrow se trasladarán en los próximos seis meses a esta terminal.

El primer vuelo en arribar a la nueva terminal, fue el UA958 de United desde Chicago, que aterrizó a las 05:43 hora local y llegó a la puerta B38 a las 5:49, seis minutos antes de lo programado. El Boeing 767-300 transportaba 178 pasajeros y 11 miembros de tripulación.

Cuentan que una vez que todas las compañías aéreas estén en las instalaciones, las conexiones para los pasajeros en tránsito serán más fluidas que nunca, con un tiempo mínimo de conexión estandarizada de sólo 60 minutos. Air Canadá, Air China y ANA serán los próximos nuevos ocupantes desde el 18 de junio.

Las aerolíneas se agruparán en zonas, mientras que 81 quioscos de autoservicio de uso común pueden ser utilizados por cualquier pasajero para facturar y/o imprimir una etiqueta para sus maletas antes de proceder a un mostrador de entrega de equipaje a un agente

Entre las novedades, informaron que ocho de cada doce puertas en el satélite T2B permitirán la realización de un auto – embarque, es decir, los pasajeros simplemente pasarán a través de una barrera mecánica para abordar su vuelo.

Marcando tendencia, dispusieron mostradores tradicionales de servicio completo para check-in se proporcionaran para el uso de la primera clase, clase de negocios y pasajeros de Star Alliance Gold. Los pasajeros premium también tendrán una opción rápida para acelerar sus trámites a través de los controles de seguridad.