Video: Get all right, en Jamaica


El reggae es parte de Jamaica. Resulta casi imposible disociar el uno del otro. Por eso, escuchando un tema del legendario Bob Marley recordé esta pieza de promoción que fue presentada el año pasado. Con un remix del tema One Love, sonando de fondo, el Jamaica Tourist Board mostró en este video lo bien que se está en la isla. Sus atractivos naturales y la impronta Get all right fueron los pilares de esta campaña.

Para quienes no lo recuerdan, esta propuesta que gira en torno a la buena onda fue lanzada oficialmente en los Estados Unidos donde en pleno Times Square se elevó una pelota gigante anti-estrés. La campaña para atraer más turistas se difundió acompañada por una acción de descuentos en alojamiento y hoteles que concluyeron a principios de este mes.

Ayer, con motivo de la celebración del Día de la Tierra desde Jamaica destacaron la puesta en marcha de diferentes programas ligados con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad. Desde programas de reciclaje y reducción de las emisiones de carbono hasta menús 'de la granja a la mesa'. Get all right!