Los tres hoteles más tecnológicos del mundo


Con ansias de comunicar lo último en tendencias hoteleras, la firma Hoteles.com dio a conocer el ranking de los tres hoteles más tecnológicos del mundo. Entre ellos mencionó al Eccleston Square Hotel de Londres que se destaca por ofrecer a sus huéspedes un iPad2 como mando de control de todos sus comodidades y servicios.

En segundo puesto lugar figura Blow Up Hall de Polonia. Sobre este establecimiento ponen de relieve que “una vez que el huésped entra al lobby se suma a las más de 2,4 millones de pequeñas imágenes que captan las cámaras de video repartidas por todo el hotel. Por eso los viajeros podrán verse reflejados en las paredes y suelos del mismo”. También mencionan que para mantener el trato personalizado a cada huésped se le entrega un iPhone que guía al viajero hasta su destino y que posteriormente se sincroniza con la cerradura eléctrica de la puerta.


Por último designó al Ushuaia Ibiza Beach Hotel. “Cuando un huésped camina por los pasillos de este cinco estrellas puede encontrarse con columnas de Facebook. Lo que les permite subir fotos, videos, actualizar el estado, etc. en pocos minutos y en cualquier rincón del hotel”, cuentan. Además, sólo con pasar una pulsera por el censor, el acceso a esta red social es instantáneo. Además cuenta el beneficio de la cromoterapia ya que con luces LED controla el estado anímico de los huéspedes.