Turismo virtual en Doha


Gracias a la inversión en infraestructura y a sus opciones de lujo para viajeros de negocios como para los de placer, la ciudad de Doha, en Qatar, se transformó en un destino de moda.
En los últimos años esta tendencia fue acompañada por el impulso y las monumentales obras en los Emiratos Árabes. Con Abu Dhabi y Dubai, a la cabeza. La misma fuerza se evidencia en las compañías aéreas del Golfo Pérsico que se lograron posicionar como referentes en la industria aerocomercial.


Justamente, ojeando revistas de viajes encontré esta alternativa de turismo virtual que tiene a Doha como protagonista. Se llama VIRTUAL DOHA y su objetivo, de alguna forma, es adelantar a los viajeros lo que pueden llegar a encontrar en este sitio.
Además de mostrar videos que nos pintan el destino, la web propone una docena recorridos en 360 grados de diferentes atractivos de Doha y también de hoteles de alta gama donde alojarse. Aunque no es muy amplio el repertorio, bien vale echarle un vistazo si están a punto de viajar a esta moderna ciudad árabe. El proyecto fue desarrollado por Virtual World Internet. Si tenés algún otro tour virtual para recomendar, compartilo!