Un paseo por Disneyland a bordo de un time-lapse viajero


Hace unos días me enteré que los dos parques Tokyo Disneyland y Tokyo DisneySea recibieron un total de 31,3 millones de visitantes en 2013. La novedad es que se trata de un nuevo récord de visitantes y significa para 13,8 % más de visitas que el año anterior.

Hasta el momento alrededor del mundo se instalaron cinco grandes parques de entretenimiento que llevan el sello de Walt Disney. Se puede visitar el Disneyland Resort, en California; el Walt Disney World Resort, en Florida; el Tokio Disney Resort, en Japón; el Disneyland Paris, en Francia y el Hong Kong Disneyland Resort,

En California, más precisamente en Anaheim, se encuentra el primer parque de la familia del ratón que fue inaugurado en 1955, y también el Disney California Adventure, abierto en 2001, que cuenta con juegos más intrépidos y simuladores en alta definición. Justamente, en este time-lapse vemos algo del inagotable movimiento que genera este complejo pensado exclusivamente para pasar entretener a los más pequeños de la familia.


Welcome to The Magic - A Disneyland Timelapse from Givot on Vimeo.