Ofertas de último minuto con la aplicación HotelTonight


Me acanban de contar que HotelTonight, la aplicación de viaje que utilizan los hoteles para vender, a última hora el inventario no utilizado, tiene nuevos destinos disponibles. Ahora, entre las ciudades que permite reservar figura Buenos Aires. La lista también se extiende a Copenhague, Estambul, Atenas, Lisboa , Estocolmo y Varsovia.

Esta app que se está volviendo muy popular entre los viajeros está actualmente disponible en más de 300 destinos en todo el mundo. Hace poco, también presentó Look Ahead, una nueva función que ofrece a los clientes una instantánea de tarifas de último minuto, cuánto ahorra y qué disponibilidad puede tener el hotel para la próxima semana .

Cada día, temprano a la mañana HotelTonight ofrece habitaciones de hotel de última hora a un precio más que interesante. Desde la empresa dicen que las habitaciones del hotel se pueden reservar fácilmente a través de la aplicación en menos de 10 segundos. También hay que aclarar que por el momento los huéspedes pueden reservar estadías de un máximo de cinco noches en la aplicación.

HotelTonight está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad y dispositivos Android. En números, la aplicación tiene más de 9,5 millones de descargas y 10.000 socios de hoteles en 24 países.