Los Beatles nos llevan a viajar por Ecuador

Hace unos a帽os que Ecuador viene escalando posiciones entre los destinos m谩s recomendados de Latinoam茅rica. La tendencia empieza a tomar forma sobre todo cuando amigos y gente conocida vuelve fascinada del viaje a tierra ecuatoriana.

En ese contexto de efervescencia, el pa铆s decidi贸 presentar, hace unos d铆as, su nueva campa帽a de promoci贸n tur铆stica evocando a los legendarios Beatles, con el encanto musical de All you need es love.

En varias oportunidades pude hablar con autoridades ecuatorianas que me contaron sobre la gran apuesta al turismo sustentable y a las m煤ltiples opciones de atractivos naturales y biodiversidad.

Seg煤n comentaron, para la campa帽a ‘All you need is Ecuador’ se invirtieron unos 18 millones de d贸lares. Por supuesto, ello incluye los 1,3 millones de d贸lares por los derechos de autor de la canci贸n. Eso si, como retorno, esperan unos 1.600 millones de d贸lares para los pr贸ximos a帽os. La intenci贸n principal de los ecuatorianos es transformar al turismo en la segunda fuente de ingresos despu茅s del petr贸leo.