- INICIO
- ACTUALIDAD
- VIAJEROS
- DESTINOS
- HOTELERÍA
- AGENCIAS DE VIAJES
- TRANSPORTE
- GASTRONOMÍA
- INSTANTANEAS
- TECNOLOGÍA
- MICE
- SOSTENIBLE
- ESCAPADAS
- CRUCEROS
- BRASIL
- USA
- EUROPA
- CARIBE
- CENTROAMERICA
- LATAM
- GUÍAS DE TURISMO
- FERIAS DE TURISMO
- AGENDA
- OPINIÓN
- ENTREVISTAS
- CAPACITACIÓN
- CENTROS DE ESQUI
- GUÍA DE VIAJE
- CONTACTO
- BOLSA DE TRABAJO
Toledo lanzó su aplicación para viajeros
Cómo pasa el tiempo.... Es increíble pero ya transcurrieron unos cuantos años de mi visita a Toledo. Recuerdo que por aquel entonces había ido a España para cubrir una edición de FITUR en Madrid.
Una vez concluida la feria de turismo me dejé llevar por los buenos comentarios que me hicieron de este lugar y partí rumbo a Toledo... Buenos recuerdo tengo de la Ciudad de las Tres Culturas y por eso me alegré con esta novedad.
Hace unos días se presentó +Toledo, la nueva aplicación para smartphones que incluye propuestas culturales y de entretenimiento para quienes visiten la ciudad. La idea es que los visitantes puedan optimizar al máximo su experiencia y que no se pierda las novedades del destino.
Desde otra perspectiva, al ser una plataforma abierta, cuentan que +Toledo permitirá difundir la oferta de los distintos establecimientos interesados en sumarse a esta propuesta. Prometo, cuando vuelva a visitarla, llevarla en la palma de mi mano.