Localización interactiva de hoteles durante las reservas

Localización interactiva
Se trata de la nueva apuesta de Sabre, la empresa de tecnología enfocada a la industria de los viajes, junto a ZoomAndGo.com. Ambas compañías se aprestan a brindar un nuevo servicio para agentes de viajes que involucra localización interactiva de establecimientos hoteleros durante el proceso de reservas.
Piensan integrar en una interface unificada el inventario de hoteles distribuidos por diversos canales digitales, para simplificar la compra comparativa de los agentes y para sus clientes.

Según comentaron, también podrán listar estos resultados según preferencias de clientes vacacionales y corporativos. La intención es avanzar en un modelo de servicio que genere ingresos y garantice la adhesión a políticas de viajes definidas por empresas.

“Mediante las consultas de mapas interactivos de ZoomAndGo, los agentes de viajes podrán explorar opciones de estadías según calles, barrios, códigos de aeropuertos y espacios de entretenimiento. Además les permitirá clasificar los resultados según cadenas hoteleras, tarifas, comodidades y otros criterios relevantes para la mejor elección”, destacaron desde Sabre.