Cómo dar forma al futuro de los viajes (Amadeus)


Aquellos que son parte de la industria del turismo conocen a Amadeus como el GDS por su función de Sistema Global de Distribución. Sin embargo, hoy la empresa es mucho más que eso y su perfil de compañía de tecnología de viajes se ha extendido incluso más allá del sector turístico.

Este año, Amadeus lanzó una multifacética campaña que da cuenta de su reinvención como marca global de viajes business-to-business y de la relevancia que tiene en la reestructuración del futuro de los viajes.


La apuesta, como no podía ser de otra forma, se focalizó en los social media, a través de Twitter, en videos de YouTube, y hasta en Soundcloud, como podemos escuchar aquí arriba con este inédito y llamativo soundtrak Shape the Future of Travel. 

“Conformar el futuro de los viajes siempre ha sido algo importante para todos en Amadeus, desde que desarrollamos nuestra plataforma de distribución global, hasta nuestra entrada en el comercio electrónico y el desarrollo de soluciones de TI para empresas de viaje”, comunicó la firma.

Según explican, para avanzar en el futuro del mundo viajero “se han identificado tres tendencias principales que serán esenciales para la nueva generación del viaje y la tecnología que lo hace posible: personalización, conectividad y sostenibilidad”. Y hacia allí van dirigidos los esfuerzos...