C贸mo dar forma al futuro de los viajes (Amadeus)


Aquellos que son parte de la industria del turismo conocen a Amadeus como el GDS por su funci贸n de Sistema Global de Distribuci贸n. Sin embargo, hoy la empresa es mucho m谩s que eso y su perfil de compa帽铆a de tecnolog铆a de viajes se ha extendido incluso m谩s all谩 del sector tur铆stico.

Este a帽o, Amadeus lanz贸 una multifac茅tica campa帽a que da cuenta de su reinvenci贸n como marca global de viajes business-to-business y de la relevancia que tiene en la reestructuraci贸n del futuro de los viajes.


La apuesta, como no pod铆a ser de otra forma, se focaliz贸 en los social media, a trav茅s de Twitter, en videos de YouTube, y hasta en Soundcloud, como podemos escuchar aqu铆 arriba con este in茅dito y llamativo soundtrak Shape the Future of Travel. 

“Conformar el futuro de los viajes siempre ha sido algo importante para todos en Amadeus, desde que desarrollamos nuestra plataforma de distribuci贸n global, hasta nuestra entrada en el comercio electr贸nico y el desarrollo de soluciones de TI para empresas de viaje”, comunic贸 la firma.

Seg煤n explican, para avanzar en el futuro del mundo viajero “se han identificado tres tendencias principales que ser谩n esenciales para la nueva generaci贸n del viaje y la tecnolog铆a que lo hace posible: personalizaci贸n, conectividad y sostenibilidad”. Y hacia all铆 van dirigidos los esfuerzos...