- INICIO
- ACTUALIDAD
- VIAJEROS
- DESTINOS
- HOTELERÍA
- AGENCIAS DE VIAJES
- TRANSPORTE
- GASTRONOMÍA
- INSTANTANEAS
- TECNOLOGÍA
- MICE
- SOSTENIBLE
- ESCAPADAS
- CRUCEROS
- BRASIL
- USA
- EUROPA
- CARIBE
- CENTROAMERICA
- LATAM
- GUÍAS DE TURISMO
- FERIAS DE TURISMO
- AGENDA
- OPINIÓN
- ENTREVISTAS
- CAPACITACIÓN
- CENTROS DE ESQUI
- GUÍA DE VIAJE
- CONTACTO
- BOLSA DE TRABAJO
Air France, France is in the air
Así se llamará la nueva campaña de promoción de Air France, que será lanzada mundialmente el 2 de abril. La intención de la aerolínea fue mostrar los servicios que destacan su performace. Es decir, el confort del A380, la nueva clase La Première, la clase Business, la gastronomía a bordo, la red y SkyPriority.
El material de difusión fue realizado por los fotógrafos argentinos Sofía & Mauro. Está claro que con semejante slogan lo que buscan es transmitir el carácter profundamente francés de la compañía.
¿Qué dicen desde la empresa? Este slogan “presenta a Francia de forma abierta e internacional y reivindica los valores universales positivos asociados a Francia: el arte de vivir, el espíritu francés, las marcas de lujo o los chefs de cocina estrella que tienen el viento en popa dentro y fuera de las fronteras del país”. En definitiva buscan que los clientes puedan llevarse consigo un pedacito de Francia al viajar con Air France.