Gracias por todo... buen año, buen viaje!

marianopizarro.tumblr.com
Soy de los que piensan que el próximo viaje es el mejor. Esa es mi filosofía. Hasta aquí el 2013. Un año en el cual pasaron cosas por demás interesantes -y otras no tanto-, pero tengo la impresión que en 2014 nos espera algo mejor, algo distinto, que bien vale disfrutar.
Coincido con quienes avanzan y está abiertos al cambio y sostienen que lo importante es la actitud. Brindo siempre porque eso no se detenga.
Espero además que este espacio, que intenta mostrar algo de lo que ocurre en esta industria del turismo y en torno a los viajes (en todas sus formas) y sobre este mundo online -en el que estamos inmersos los que nos dedicamos a comunicar-, haya colmado vuestras expectativas.
Este es un buen momento para agradecer tanto a lectores como a todos aquellos que me ayudaron a difundir este proyecto que trata de constituirse en un lugar alternativo, más allá de los grandes medios turísticos. Gracias por estar ahí, por leer en silencio y también por mostrar opiniones diversas.
Debo reconocer que me gustaría dedicarle, más tiempo, más recursos, más esfuerzo, pero por ahora esto es lo que hay. La casa es chica, pero el corazón es grande. Para todos ustedes va mi agradecimiento.
Que la pasión por conocer, viajar, innovar no decaiga. Hay mucho por delante y será un placer seguir apostando por ello. Gracias por todo... buen año, buen viaje!