La Cabrera desembarca en el Valle de Uco con una experiencia gastronómica de verano junto a Huentala Wines

El reconocido restaurante de carnes asadas La Cabrera llega este verano al Valle de Uco de la mano de Huentala Wines, con una propuesta gastronómica que combina la tradición de la parrilla argentina con uno de los paisajes más emblemáticos de Mendoza. La experiencia se ofrecerá todos los domingos de febrero en el predio que la bodega posee en Gualtallary, a 1.400 metros sobre el nivel del mar, al pie de la Cordillera de los Andes.

Creada hace más de dos décadas por Gastón Riveira, referente indiscutido de la parrilla argentina, La Cabrera nació en el barrio porteño de Palermo y logró una expansión internacional que hoy incluye presencia en países como Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Paraguay y Filipinas.

En Mendoza, la franquicia es operada por Grupo Huentala y funciona de manera permanente en el Hualta Winery Hotel, Curio Collection by Hilton, el primer y único hotel bodega urbano de América. Ahora, la marca suma una propuesta estacional que traslada su identidad al corazón del Valle de Uco.

La experiencia en Gualtallary propone almuerzos frente al lago, con vistas abiertas a la montaña y un entorno natural que integra viñedos, arboledas, fauna autóctona y un parque de esculturas de gran escala. El espacio fue especialmente acondicionado para garantizar el confort de los visitantes.

La propuesta gastronómica contempla dos opciones de menú:

La primera incluye recepción con empanadas, tabla de achuras para compartir, costillar y vacío a la llama, guarniciones al centro de la mesa y postre, con un valor de AR $95.000 por persona e incluye una botella de vino Gran Sombrero cada dos adultos. 

La segunda opción ofrece empanadas de entrada, ojo de bife y bife de chorizo como plato principal, guarniciones para compartir y postre, a un valor de AR $75.000 por persona, con una copa de vino línea Gran Sombrero por adulto. La experiencia estará disponible los domingos 1, 8, 15 y 22 de febrero, al mediodía, con reserva previa.

Más experiencias de verano en Huentala Wines

Además de la propuesta junto a La Cabrera, Huentala Wines suma otras alternativas gastronómicas y enoturísticas en Gualtallary. Entre ellas se destaca “Huentala al paso”, una opción informal que ofrece vacío a la llama, en sándwich o al plato, acompañado por una copa de vino Gran Sombrero, disponible de miércoles a domingos al mediodía.

También continúan los picnics entre viñedos organizados por Rastro by Huentala Wines, con propuestas dulces y saladas y diferentes opciones de maridaje, así como un menú temático de cuatro pasos orientado a quienes buscan una experiencia más exclusiva.

La bodega del Grupo Huentala completa la oferta con visitas guiadas y degustaciones, que permiten conocer el proceso de elaboración de sus vinos y probar una selección de etiquetas reconocidas a nivel internacional. Las experiencias requieren reserva previa y se desarrollan en Estancia Silva s/n, Gualtallary, Tupungato, Mendoza.