MSC Cruceros finalizó una importante remodelación del MSC Magnifica en el Palumbo Malta Shipyard, en Malta, tras dos meses en dique seco. La actualización marca el inicio de sus navegaciones de invierno europeo en el Mediterráneo y forma parte de una de las mayores intervenciones realizadas por la compañía en su flota durante la última década.
Entre las principales incorporaciones se destacan dos nuevos restaurantes de especialidad, Butcher’s Cut y Kaito Sushi Bar, además de la renovación integral del MSC Aurea Spa y del Technogym® Fitness Centre, que suma nuevos espacios de entrenamiento y un área exterior vinculada a la experiencia Aurea.
El MSC Magnifica, en servicio desde 2010, comenzó a ofrecer estos nuevos espacios en sus actuales itinerarios por el Mediterráneo. La incorporación completa del MSC Yacht Club, que incluye servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas, estará disponible a partir del verano europeo de 2026, cuando el barco opere itinerarios por el norte de Europa con salidas desde Warnemünde, Alemania.
En paralelo, MSC Cruceros confirmó que el MSC Poesia ingresará en febrero de 2026 al mismo astillero para recibir mejoras similares, entre ellas la incorporación del MSC Yacht Club con 69 suites, nuevos espacios gastronómicos y mejoras en spa y gimnasio. El buque volverá al servicio para su debut en la temporada de Alaska en mayo de 2026.
Actualmente, el MSC Magnifica navega itinerarios de entre 3 y 8 noches por el Mediterráneo y partirá en enero de 2026 para realizar un World Cruise de 132 días. En 2027 y 2028, el barco protagonizará nuevos viajes alrededor del mundo, con recorridos de más de 100 noches y escalas en múltiples continentes, cuyas ventas ya se encuentran abiertas.

