Sebastián Falus - CEO TIJE TRAVEL |
TIJE Travel Tech Group anunció la reorientación de su estrategia para responder a nuevas demandas del mercado, acelerando el desarrollo de soluciones tecnológicas y retomando su presencia en el segmento B2C sin abandonar su histórico rol como proveedor para agencias.
Esta etapa comenzó con el relanzamiento Tije.com, en alianza con StarNext, que actualmente ofrece vuelos y proyecta sumar hoteles, trenes, alquiler de autos y seguros. El sitio permite pagar en moneda local y acceder a precios optimizados mediante acuerdos comerciales y herramientas de repricing basadas en inteligencia artificial.
En paralelo, la compañía reforzó su negocio B2B con innovaciones como Gimmonix, que mejora la conversión en reservas hoteleras, y Whizar, que reevalúa tarifas aéreas en tiempo real.
Todas estas soluciones se articulan desde E2E Travel Solutions, la unidad de innovación de TIJE, que desarrolla módulos integrales para reservas de vuelos, hoteles, asistencia al viajero y sistemas de gestión ferroviaria, además de diagnósticos para optimizar la experiencia de clientes de terceros y alianzas estratégicas para la distribución de contenido en Latinoamérica.
Con este panorama, TIJE regresará a la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que se realizará del 27 al 30 de septiembre en La Rural, Buenos Aires. La feria, organizada por Faevyt y Aviabue reúne a más de 1.700 expositores, las 24 provincias argentinas y delegaciones de 50 países. En su edición 2024 registró más de 135.000 visitantes y 6.100 citas de negocios.
El stand de TIJE incluirá espacio para reuniones y atención personalizada. En las jornadas abiertas al público participarán TIJE Asociados y Safe Travel Assistance; en las profesionales estarán presentes GoTravelRES, GoTrenes, E2E Travel Solutions, Help and Care y nuevamente Safe Travel Assistance.