El Ente de Turismo porteño presentó su nueva campaña “BA. Abierto todo el año”, con el objetivo de mostrar que la Ciudad de Buenos Aires ofrece propuestas para disfrutar en cualquier estación, más allá de la temporada alta.
Buenos Aires busca consolidarse como destino turístico activo los 365 días del año. Con su nueva campaña, “BA. Abierto todo el año”, el Ente de Turismo porteño invita a turistas nacionales e internacionales a descubrir la ciudad en todas sus facetas: gastronomía de renombre mundial, amplia agenda cultural, espacios verdes y grandes eventos que se suceden durante todo el calendario.
“Esta nueva campaña nos permite mostrar que la Ciudad es un destino vibrante con propuestas que se pueden disfrutar en cualquier momento del día durante todo el año. Queremos transmitir que Buenos Aires es una ciudad que no se toma vacaciones y que tiene planes para todos los turistas”, afirmó Lucía Aranda, directora general de Comunicación y Observatorio Turístico del Ente de Turismo.
La estrategia comunicacional apunta tanto a los viajeros como al sector privado, con un despliegue integral que incluye spots para TV y redes sociales, cartelería en vía pública, banners web, cápsulas digitales, radio y Spotify.
Con más de 7.000 restaurantes, 287 teatros, 380 librerías y 150 museos, Buenos Aires se posiciona como un destino cultural y gastronómico de primer nivel, abierto a nuevas experiencias en cualquier momento del año. Además, su designación como Capital Mundial del Deporte 2027 refuerza su liderazgo en la organización de eventos internacionales.
La campaña “BA. Abierto todo el año” marca un paso clave en la estrategia turística de la ciudad, demostrando que cada estación ofrece una versión única de Buenos Aires.