Sandals & Beaches Resorts formó parte del Caribbean Caravan Reloaded 2025, evento organizado por la Caribbean Tourism Organization (CTO), los días 22 y 23 de abril en Buenos Aires y Córdoba.
Según informaron a RADAR, la cadena fue la única representante hotelera del Caribe en la caravana, que reunió a más de 60 agencias de viajes especializadas en turismo de lujo.
El evento, gestionado por EM Marketing & Communication, contó con la participación de destinos como Antigua & Barbuda, Barbados, Islas Caimán y Turks & Caicos.
El evento, gestionado por EM Marketing & Communication, contó con la participación de destinos como Antigua & Barbuda, Barbados, Islas Caimán y Turks & Caicos.
![]() |
Betzabeth Flores junto a agentes invitados a la caravana, en uno de los encuentros con agencias de viaje del segmento lujo. |
Sandals & Beaches Resorts opera en tres de estos territorios y destacó por ser la única cadena hotelera creada y gestionada en la región caribeña.
Durante las jornadas, la marca por medio de Betzabeth Flores (Gerente Comercial de Sandals y Beaches Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay) presentó su portafolio de 20 resorts en 9 islas del Caribe, incluyendo opciones para viajes en pareja y vacaciones familiares.
Durante las jornadas, la marca por medio de Betzabeth Flores (Gerente Comercial de Sandals y Beaches Resorts para Argentina, Uruguay y Paraguay) presentó su portafolio de 20 resorts en 9 islas del Caribe, incluyendo opciones para viajes en pareja y vacaciones familiares.
Entre los productos más solicitados figuraron Beaches Turks & Caicos, el resort familiar más vendido en el Caribe, y Sandals Barbados, orientado al segmento de adultos.
La participación permitió a Sandals & Beaches Resorts fortalecer su relación con agencias de viajes argentinas, tanto aquellas ya familiarizadas con la marca como nuevas interesadas en incorporar destinos caribeños a su oferta para 2025.
La participación permitió a Sandals & Beaches Resorts fortalecer su relación con agencias de viajes argentinas, tanto aquellas ya familiarizadas con la marca como nuevas interesadas en incorporar destinos caribeños a su oferta para 2025.