Con un innovador formato boutique, Aviareps llevó a cabo su primer evento presencial en Argentina, convocando a profesionales del sector turístico en los salones del Hotel Palladio de Buenos Aires.
El roadshow "Aviareps Around the World", realizado el jueves pasado, reunió a agencias de viajes, operadores y diversos actores de la industria en un espacio diseñado para fomentar conexiones directas y oportunidades de negocio.
Alex Obaditch, gerente general de Aviareps Argentina, explicó en diálogo con RADAR que la decisión de organizar este encuentro se debió a la reactivación del turismo emisivo y a señales económicas más favorables en el país.
"Nos pareció un momento propicio para que nuestros clientes, en su mayoría empresas y servicios del exterior, pudieran mostrarse en el mercado local", afirmó Obaditch.
El evento contó con la participación de importantes expositores entre los que se encontraban Visit Florida, Experience Kissimmee, Royal Caribbean, Visit Lauderdale, Airlink, TAP, China Southern Airlines, Singapore Airlines, Ethiopian Airlines y Arajet, la mayoría clientes de Aviareps, aunque también se sumaron empresas externas interesadas en el mercado argentino, como Level Up, especializada en productos y servicios en Dubái.
En esta primera edición, el formato se centró en encuentros personalizados sin charlas ni capacitaciones, apostando por la interacción directa entre proveedores y agentes de viajes.
Dado el balance positivo, gerente general de Aviareps Argentina afirmó que se vendrán nuevas ediciones, con la posibilidad de incorporar nuevos formatos y actividades para seguir consolidando su presencia en el mercado argentino.
Con una convocatoria de 170 profesionales del sector, la jornada fue calificada como un éxito por los organizadores."El feedback fue excelente. Logramos generar un ambiente relajado donde los asistentes pudieron mantener conversaciones reales con los proveedores, sin ruidos ni distracciones. Queríamos evitar el clásico ‘me das el folleto, gracias, sigo’, y creo que lo logramos", destacó Obaditch.
Dado el balance positivo, gerente general de Aviareps Argentina afirmó que se vendrán nuevas ediciones, con la posibilidad de incorporar nuevos formatos y actividades para seguir consolidando su presencia en el mercado argentino.