Buenos Aires Bus anunció la incorporación de dos nuevas paradas: una en el barrio de Villa Crespo, ubicada en Thames 747 frente al Mercat, y otra en Plaza de Mayo. Estas nuevas paradas forman parte de una iniciativa conjunta con el Gobierno de la Ciudad, entidades culturales, vecinos y comerciantes locales.
En ese contexto, Martín Hasrun, gerente de Buenos Aires Bus, se refirió a la importancia de estas nuevas paradas, afirmando que acercan a los barrios porteños con mayor crecimiento turístico.
Villa Crespo ofrece diversas opciones para los visitantes, incluyendo el Mercat, outlets, restaurantes y bares, consolidándose como un centro gastronómico importante.
![]() |
Martín Hasrun |
Además, Buenos Aires Bus amplió su flota con la incorporación de tres nuevos buses, aumentando así la oferta de servicios para los turistas.
La empresa también presenta el Buenos Aires City Pass que se destaca por ser una herramienta que ofrece beneficios y promociones exclusivas durante el recorrido en el bus turístico.
Los pasajeros pueden acceder a descuentos y promociones en restaurantes, heladerías, entradas a espectáculos y museos, así como degustaciones gratuitas de quesos, vinos, alfajores y dulce de leche en "Che Malbec".
El bus turístico recorre los barrios más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. Su circuito comienza en el barrio de La Recoleta, a pocos metros de afamado café La Biela, con vistas panorámicas los visitantes pueden apreciar lugares históricos, espacios culturales y barrios únicos llenos de cultura argentina.
Los visitantes pueden sibirse en la estación que prefieran y comenzar su recorrido que puede estar condicionado por el tránsito dentro de la ciudad, factores climáticos y motivos de fuerza mayor. Más info: buenosairesbus.com