Una delegación argentina compuesta por representantes de doce destinos y diecinueve empresas viajó a Alemania para participar en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2025.
Según informó la cartera de Turismo, la comitiva argentina mantuvo más de 500 reuniones de negocios diarias, que reflejaron el interés y la demanda por la oferta turística nacional.
Según explicaron, de acuerdo con "los primeros registros de turismo receptivo 2025, Europa ha registrado un crecimiento del 5 por ciento interanual en la emisión de turistas hacia Argentina, con Alemania destacándose con un incremento del 10,3 por ciento. Este crecimiento posiciona al mercado alemán como un actor clave en la estrategia de promoción internacional del destino".
Creada en 1966, ITB Berlín es la feria de turismo más importante del mundo en el ámbito B2B (contactos entre empresas), reuniendo a profesionales del sector, desde operadores y agencias hasta aerolíneas, hoteles y proveedores de servicios.
Durante sus tres jornadas, la feria se convierte en un epicentro de negociación, formación y actualización sobre las tendencias de la industria, promoviendo la diversificación de la oferta turística y el fortalecimiento de las relaciones comerciales a nivel global.