Be The World y Viva by Wyndham incentivan las ventas a República Dominicana, México y Bahamas


Be The World
se prepara para cerrar el año con sorteo para sus mejores vendedores. Según informó, recientemente acordó con la cadena hotelera Viva by Wyndham, el sorteo de una moto Kymco entre los agentes de viajes que vendan estadías en sus hoteles ubicados en República Dominicana, México y Bahamas. Este sorteo se enmarca en un plan de incentivos y representa una iniciativa inédita para la empresa en colaboración con una cadena hotelera.

El sorteo se llevará a cabo durante la fiesta de fin de año de la empresa y tendrá alcance en todo el país. La modalidad del concurso implica que los agentes de viajes recibirán un número por cada estadía mínima de siete noches vendida. Aquellos que vendan estadías en el nuevo resort de Viva en Miches, República Dominicana, que se inaugurará el 11 de diciembre, obtendrán el doble de chances. Miches es una zona en crecimiento y esta nueva propiedad, con 600 habitaciones, representa una apuesta importante para el mercado argentino, uno de los más relevantes para Viva.

La ventana de ventas para participar en el sorteo se extiende del 15 de agosto al 30 de noviembre, y aplica a reservas efectivas desde el 1° de enero hasta el 31 de marzo de 2025. Las expectativas son altas y el impacto de la campaña es significativo, especialmente por la expansión de Be The World a mercados clave en el interior del país, como Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, y las regiones del Norte, incluyendo Tucumán, Salta y Jujuy.

Paralelamente, Be The World se prepara para abrir una nueva sucursal en Mar del Plata, lo que fortalecerá su presencia en el interior del país. La empresa ha incorporado a un profesional dedicado a trabajar estrechamente con las agencias de viajes, junto con otros dos ejecutivos comerciales. La empresa sigue esforzándose por seguir añadiendo valor a la propuesta de los agentes de viajes. Los profesionales interesados en obtener más información pueden visitar la web de Be The World.