Grupo GEA lanzó su nuevo motor de paquetes y la segunda versión de su marca blanca. Según expresaron desde el grupo, la empresa busca generar nuevos beneficios para sus socios, enfocándose en la inversión en tecnología y la puesta en valor.
El nuevo motor de paquetes de Grupo GEA está integrado con los sistemas de back office de los operadores mayoristas. Esto permite que tanto agentes de viajes como potenciales pasajeros busquen paquetes en la web.
La herramienta también ofrece la función de compartir los paquetes a través de WhatsApp o Facebook, mejorando la interacción y accesibilidad.
La marca blanca, lanzada el año pasado, presenta en su nueva versión un diseño más atractivo y funcionalidades mejoradas, indicaron.
La marca blanca, lanzada el año pasado, presenta en su nueva versión un diseño más atractivo y funcionalidades mejoradas, indicaron.
Asimismo, informaron una mejora en la carga manual de productos, facilitando el uso para los agentes de viajes. Según indicaron, unas 800 agencias en Latinoamérica utilizan estas marcas blancas. A futuro, se integrarán motores de aéreos y servicios terrestres.
Además, GEA trabaja en la segunda versión de su web pública, con el objetivo de mejorar la eficiencia para los pasajeros. La primera versión tuvo implementaciones como el mapa, y ahora buscan hacer la plataforma aún más robusta.
Además, GEA trabaja en la segunda versión de su web pública, con el objetivo de mejorar la eficiencia para los pasajeros. La primera versión tuvo implementaciones como el mapa, y ahora buscan hacer la plataforma aún más robusta.