Bodega Cruzat, la única bodega en Argentina dedicada exclusivamente a la elaboración de vinos espumosos bajo el método tradicional, informó a RADAR que se encuentra ofreciendo diversas experiencias enoturísticas diseñadas especialmente para disfrutar en familia y sumergirse en el mundo de las burbujas.
Ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza, todas las degustaciones de la bodega incluyen un recorrido completo por su área de producción y cava. Además, todas las experiencias ofrecen descuentos para argentinos que presenten su DNI en la bodega.
Las visitas a Bodega Cruzat se pueden disfrutar de lunes a sábados, con horarios específicos: lunes a viernes a las 9:30, 11:30 y 15 horas, y sábados a las 9:30 y 11:30 horas.
Las experiencias están disponibles en español, inglés y portugués, permitiendo a los visitantes de diversas nacionalidades disfrutar de la oferta enoturística de la bodega. Cada recorrido ofrece una inmersión completa en el proceso de elaboración de los espumosos, desde los viñedos hasta la cava.
Entre las opciones ofrecidas por Cruzat se encuentran las degustaciones de sus productos icónicos, así como el programa "Cruzat Familia & Niños", una propuesta especial que incluye actividades tanto para niños como para adultos.
Este programa es una de las pocas iniciativas en Argentina que se enfoca en brindar una experiencia enoturística integral para toda la familia, destacando la importancia de incluir a los más pequeños en el mundo del vino.
El programa "Cruzat Familia & Niños" está lleno de detalles pensados para los más pequeños, quienes pueden pintar y diseñar una etiqueta que luego se llevan los padres como souvenir.
La experiencia incluye una visita y recorrido por los viñedos, una copa de bienvenida, la degustación de tres vinos espumosos (Premier y Cuvée), una botella de espumante Línea Premier por familia, aperitivos, un espacio creativo para niños y un regalo educativo. Todo ello en una experiencia de 1 hora y 50 minutos, con un costo de $47.000 por adulto, mientras que los menores de 12 años no pagan.
Para disfrutar de estos servicios de Bodega Cruzat, es necesario realizar una reserva previa, ya sea vía mail (info@bodegacruzat.com), a través de la web o telefónicamente (+54 9 2612 54-5171). La bodega se encuentra en Costa Flores s/n (entre Ruta 7 y Bransen), Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, un destino ideal para quienes buscan disfrutar de una experiencia enoturística única y familiar en el corazón de los viñedos mendocinos.