El acto comenzó con la proyección de un video que destacaba los productos turísticos de invierno, “Sumale Córdoba a tu Invierno” fue la frase sintetiza el espíritu de la presentación, invitando a todos a disfrutar de las numerosas propuestas que la provincia tiene para ofrecer.
Córdoba se posiciona así como un destino turístico de invierno líder a nivel nacional, gracias a la colaboración y compromiso de todos los sectores involucrados en el desarrollo de su industria turística.
Al comienzo del evento Capitani destacó: “Estamos con el gobernador Martin Llaryora para seguir desarrollando el turismo provincial. Córdoba no solo consolida su mirada turística, sino que eleva su calidad de servicios, la oferta y los eventos. Tenemos muchas expectativas para este invierno. En los últimos dos meses hemos logrado generar un impacto económico significativo en Córdoba alcanzando los 100 mil millones de pesos, con eventos deportivos y culturales, lo cual nos motiva a seguir creciendo”, afirmó el ministro.
Durante la presentación, se resaltó la importancia de junio, un mes con dos fines de semana largos que anticipan un significativo movimiento turístico. Un ejemplo del éxito reciente fue el Rally Raid Desafío Ruta 40, que atrajo a numerosos turistas y y la grilla de eventos para los meses de junio y julio también promete atraer a miles de visitantes, con espectáculos de renombre como el DJ Hernán Cattáneo, La Renga, y shows infantiles en el Espacio Quality, entre otros.
Estamos muy comprometidos en el desarrollo de la industria, fortaleciendo el sector en tiempos difíciles, dijo Capitani.