Cerro Bayo abrirá sus puertas a visitantes el 8 de junio, permitiendo el acceso a la cota 1500 tras las intensas nevadas de abril y mayo que dejaron más de un metro de nieve en 1500 metros de altitud y más de dos metros en la parte superior.
Según informaron a RADAR, aprovechando el fin de semana largo, el centro de esquí comenzará su temporada de forma anticipada el 15 de junio, con la apertura parcial de la zona de principiantes y la zona media de la montaña.
Los esquiadores podrán disfrutar de las pistas azules y rojas, incluyendo Pista 18, Tren Fantasma, Pista 9 e Isaias. La fabricación de nieve técnica comenzó temprano este año gracias a las bajas temperaturas, lo que promete una gran temporada.
Cerro Bayo ha completado la segunda etapa de su inversión en la ampliación del estacionamiento, el camino de acceso a la base y los cañones de nieve, asegurando nieve artificial hasta la cota 1200.
Cuadro de tarifas de la temporada de invierno 2024
Además de las clases privadas y grupales, los visitantes podrán disfrutar de actividades como trineos, tubing y caminatas con raquetas. Los paradores del cerro ofrecerán su reconocido servicio y cocina de montaña. La oferta completa de pases y paquetes turísticos para la temporada 2024 está disponible en www.cerrobayo.com.ar, con beneficios exclusivos para clientes de American Express.
Cerro Bayo, el primer centro de esquí de América Latina con certificado IRAM en sistemas de gestión ambiental ISO 14001, garantiza la sostenibilidad de sus servicios. La temporada incluirá eventos y experiencias exclusivas, como los afters de Imperial Beer House, bajada de antorchas, competencias extremas, Rugby Extreme, Best Trick, Full Moon junto a Rosell Boher y el evento gastronómico "Sabores que Unen" con el chef Gonzalo Aramburu, ganador de dos Estrellas Michelin.