El destino Iguazú participó en la Misión Comercial Inversa en Argentina una iniciativa que se realizó con el objetivo de potenciar la comercialización y la promoción turística con tour operadores y agencias de viajes de los mercados de Uruguay y Paraguay.
"Seguimos marcando presencia en estos eventos promocionales, donde buscamos para Iguazú muchos más turistas, mucho más trabajo y crecimiento para nuestra gente", destacó el presidente del ITUREM, Leopoldo Lucas en el marco del evento.
La
jornada de capacitación y networking organizada por el Instituto Nacional de
Promoción Turística (INPROTUR) se realizó el lunes 27 de mayo en el espacio Abra
Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro de promoción turística incluyó presentaciones de Buquebus, la línea aérea Paranair y de Argentina. Los destinos participantes, entre ellos Iguazú, Bariloche, El Calafate, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Salta, contaron con mesas de atención para el networking e intercambio de materiales. También se ofreció una degustación de productos típicos de cada región.
Las
agencias y tour operadoras invitadas pudieron disfrutar de un recorrido por
todas las regiones del país e intercambiar información con cada uno de los
destinos presentes.
"Desde
Iguazú siempre acompañamos estas acciones impulsadas por el INPROTUR. Nos
permiten seguir acercando las novedades de Iguazú, en este caso, a dos
importantes mercados regionales, impulsando el turismo de cercanía",
concluyó Lucas.