Delta extiende el programa de selección anticipada del menú a Delta Premium Select

Viajeros frecuentes.- En los vuelos desde Río de Janeiro (GIG) hacia Atlanta (ATL) y desde Buenos Aires (EZE) hacia Atlanta (ATL), los pasajeros de Delta Premium Select podrán disfrutar de una exquisita ensalada mixta de hojas verdes, acompañada de jugosos tomates cherry, crujientes zanahorias y apio fresco, todo ello aderezado con una refrescante vinagreta de limón picante. Esta fresca ensalada se sirve con pan recién horneado y crujiente, acompañado de galletas planas de aceite de oliva y sal marina, preparadas con esmero para ofrecer un sabor dorado y crujiente.

La selección de platos principales incluye dos opciones tentadoras: Muslo de pollo asado con salsa de maracuyá, puré de calabaza y pimientos dulces; o Tortellini de espinacas y ricotta en salsa de mascarpone con pimiento rojo, acompañado de verduras asadas, queso feta desmenuzado y pesto de albahaca sin nueces. Ambas opciones se complementan con un postre indulgente: Barra de brownie de chocolate y maracuyá.

Para los vuelos desde Buenos Aires (EZE) hacia Atlanta (ATL), los pasajeros pueden seleccionar entre Piccata de pollo en salsa de tomate, con calabaza asada, puerros a la parrilla y almendras tostadas; o Cappelletti de tomate seco al sol en salsa de tomate, cubierto con queso Parmesano y migas crujientes. Como postre, podrán disfrutar de un cremoso flan de queso con salsa de frambuesa.

Además, los pasajeros tienen la opción de seleccionar su comida antes de la llegada al vuelo. Entre las opciones disponibles se encuentran un reconfortante Omelette de Queso y Cebolla con champiñones asados y salchicha ahumada; o un refrescante Muesli casero, elaborado con uvas, fresas, duraznos y chocolate rallado.

Las comidas premium se sirven en bandejas y vajilla de cerámica, ofreciendo una experiencia de alta calidad. Delta también ofrece una amplia selección de bebidas, que incluyen jugos, bebidas de Coca-Cola, café de Starbucks, té English Breakfast de Thrive Farmers y una variedad de bebidas alcohólicas, como cerveza, ron, ginebra, vodka y vinos de su colección estacional.

Delta Premium Select, lanzado en 2017, ofrece a los viajeros asientos más amplios, mayor reclinación, reposapiés y reposapiernas ajustables, proporcionando un espacio adicional para relajarse durante el vuelo. Además, Delta ha colaborado con marcas exclusivas para ofrecer a los clientes una colección de elementos esenciales de viaje premium, que incluyen un kit de amenidades hecho a mano de Someone Somewhere, auriculares con cancelación de ruido, una manta suave y esponjosa, y una almohada de espuma viscoelástica para una comodidad excepcional.

A bordo, los pasajeros disfrutarán de una experiencia culinaria que rivaliza con los mejores restaurantes, donde las opciones de menú cuidadosamente elaboradas y el servicio personalizado se combinan armoniosamente para ofrecer una experiencia gastronómica de primera clase.