Roadshow de Meliá en Argentina por Buenos Aires, Rosario y Córdoba


Meliá International Hotels y Meliá Cuba llevaron a cabo días atrás, el inicio de su caravana promocional en Argentina. El kick off tuvo lugar en el Meliá Recoleta Plaza de Buenos Aires y continuará próximamente en Rosario y Córdoba.

El contexto: En su informe anual de resultados 2023 la cadena española detectó un crecimiento importante de varios mercados en sus hoteles de la isla. Se destacaron especialmente los viajeros que llegaron desde la Argentina, Rusia, España y Alemania. 

El evento comenzó con un desayuno ofrecido en las instalaciones del Meliá Recoleta Plaza, marcando el inicio de la caravana promocional de Meliá Hotels International y Meliá Cuba en Argentina.

La reunión en Buenos Aires contó con la participación de representantes de Juliá Tours, Tower Travel y Free Way, así como la presencia destacada de Hernán Parra Contreras, director de Ventas Leisure de Meliá Hotels International para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

También participó Lucas Gamboa, ejecutivo de Ventas de Meliá Cuba para Latinoamérica; María Carolina Martí, Business Development Manager Latam para la oficina de Meliá Cuba en Buenos Aires; y Marisa Protasowicki, ejecutiva de Ventas de Copa Airlines.

Durante el encuentro, Parra Contreras proporcionó una visión general de la cadena hotelera, destacando su presencia con 370 hoteles en 40 países y presentando las nueve marcas de la compañía. 

Además, detalló las características principales de las propiedades que la cadena opera en varios destinos, incluyendo México, República Dominicana, Perú, Buenos Aires e Iguazú, junto con información sobre el programa "Earn & Grow" de Meliá para agencias de viajes.

Por su parte, Gamboa destacó la presencia de Meliá en Cuba, detallando la ubicación de los hoteles en La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Holguín, Santiago de Cuba, Cienfuegos y Trinidad. 

También resaltó las renovaciones realizadas en varios establecimientos en Cuba y anunció las fechas del "Single Fest" en Meliá Las Antillas.

El encuentro concluyó con información proporcionada por Marisa Protasowicki sobre los servicios de Copa Airlines desde Argentina, seguido de un sorteo de estadías en distintos hoteles de la cadena Meliá. 

Los agentes de viajes presentes obtuvieron información actualizada sobre las ofertas de Meliá Hotels International y Meliá Cuba, fortaleciendo así la relación entre las empresas y los profesionales del turismo en Argentina.