El Visit USA Committee de Argentina se lució en la presentación del Kick Off 2024


El evento reunió a una gran cantidad de agentes de viajes para compartir una noche de presentaciones y celebración que terminó con sorteos y diversión. 
El comité Visit USA Argentina organizó su Kick-Off 2024, el pasado jueves 11 de abril, en el Hard Rock Café de Puerto Madero.

Se trató de un encuentro realizado con el respaldo de United Airlines como main sponsor y con las participaciones de Alamo, Visit Lauderdale, Cruise America, Bal Harbour, Experience Kissimmee, The Empire State Building y New York City. También tuvieron una activa participación las mayoristas Sudameria, Top Dest, TKT Travel y Juliá Tours. 


Las palabras de bienvenida fueron brindadas por Gerardo González, quien agradeció la masiva presencia de unos 400 agentes de viajes, prensa y profesionales. 

"Semejante convocatoria demuestra el creciente interés que despierta el destino USA como destino turístico de excelencia", destacó González.


La propuesta tuvo múltiples actividades desde las 16:00 hs y se extendió hasta las 20:30 hs. El espacio del Hard Rock Café contó con mesas para llevar a cabo las distintas reuniones. 

Allí, los representantes de las operadoras, de las oficinas de turismo y de las empresas recibieron personalmente a los agentes y compartieron cara a cara sus principales noticias, promociones y actualidades.  


Ademas, brindaron presentaciones a cargo de los equipos de New York City & Empire State Building, Cruise America Motorhomes, Visit Lauderdale, Alamo Rent A Car y Experience Kissimmee. 

El encuentro incluyó un cocktail de camaradaría y un show de una banda en vivo en el local mientras a fuera se presipitaba una importante tormenta. 


Los sorteos. El primer premio fue un pasaje de United Airlines con dos noches en Le Méridien de Fort Lauderdale, más una semana de auto. 


El segundo fue otro pasaje de United Airlines, dos tickets para el Empire State Building, una bolsa y una guía de New York y un bolso de Disney.