Balneario Camboriú mostró un destino plenamente renovado en su presentación en Buenos Aires


El organismo de promoción Balneario Camboriú Convention & Visitors Bureau llevó a cabo una importante presentación en la Ciudad de Buenos Aires, con una gran convocatoria del 
sector turístico local. Como parte de este evento, se desarrolló un workshop de negocios y capacitación en el marco del proyecto "Visite Balneário Camboriú y Región Costa Verde & Mar".

El escenario elegido para esta reunión fue el SLS Puerto Madero, donde se congregaron agentes de viajes, operadores turísticos de Argentina y otros representantes del sector.

Durante el encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un espacio de networking para explorar en detalle las propuestas más destacadas de esta ciudad brasileña, seguido de un coffee break para iniciar la jornada de trabajo.

Además, como parte de la presentación se proyectó un film que permitió dar cuenta de las distintas novedades que ofrece el destino brasileño con una fuerte impronta cultural, y con una moderna infraestructura para el disfrute del visitante.

El workshop dio inicio con la presidencia de Andrezza Negrini, presidenta de Balneário Camboriú Convention & Visitors Bureau, entidad encargada de representar y promover a Balneario Camboriú como destino turístico.

Durante su intervención, Negrini resaltó la transformación que ha experimentado Camboriú en los últimos años, enfatizando en su moderna infraestructura, sus playas, oferta hotelera, gastronomía y amplia variedad de actividades y atracciones que la convierten en un destino completo para los visitantes.

Ante las notables renovaciones, Negrini recomendó estadías de entre 7 y 10 días para disfrutar plenamente de todos los atractivos, tanto los nuevos como los tradicionales. Además, subrayó la importancia del vínculo turístico-comercial entre Brasil y Argentina, expresando su gratitud hacia el país.

El evento contó con la participación de representantes de destacados atractivos turísticos de Balneário Camboriú, como el Cristo Luz, el Barco Pirata, el teleférico del Parque Unipraias, la FG Big Wheel, Oceanic Aquarium, Parque Aventura Jurássica, Classic Car Show y Aventura Pirata del Grupo Oceanic. Asimismo, estuvieron presentes coordinadores y gerentes comerciales de hoteles de Camboriú, entre ellos, el Hotel Negrini, Marimar, Hotel Vieiras, Marambaia y Bella Camboriú. En un momento destacado de la presentación, también participó Luís Marcil, jefe de sector de Turismo de la Embajada de Brasil en Buenos Aires.

El workshop, auspiciado por Gol Linhas Aéreas y Flecha Bus, empresas que ofrecen conectividad directa, ofreció sorteos de viajes para los presentes al finalizar la reunión.