Roadshow de All Seasons por Córdoba y Rosario de la mano de Universal Orlando y Visit Florida


En una colaboración estratégica consolidada a lo largo de los años, All Seasons, Universal Orlando y Visit Florida llevaron a cabo recientemente un road show en Argentina, con presentaciones en Córdoba y Rosario.

El evento se inauguró el pasado 5 de marzo con un desayuno de presentación en el hotel Quinto Centenario de la ciudad de Córdoba. La convocatoria fue un éxito, respaldada por la empresa Tour Vector, atrayendo a 658 agentes de viajes tanto de la capital cordobesa como del interior de la provincia.

Durante el evento, que se extendió por dos horas y media, los participantes tuvieron la oportunidad de capacitarse sobre los destinos y atractivos turísticos del estado de Florida, presentados por Alicia Nogueira, Trade Account Manager de Visit Florida.


Martim Dinizgerente de Ventas y Desarrollo de Negocios de Universal Orlando, compartió las últimas novedades del complejo, la oferta de hoteles temáticos y las atracciones de los parques de Universal Studios, Island of Adventure y Volcano Bay. 

Además, brindó técnicas de venta del producto y toda la información necesaria para que los agentes de viajes puedan asesorar a sus clientes de manera efectiva.

José Sarcona, responsable de Parques Temáticos, y Marcelo Codevilla, gerente de Marketing de All Seasons, concluyeron la presentación explicando cómo cotizar y reservar todos los servicios ofrecidos en sus sistemas en línea.



El evento culminó con un sorteo de merchandising oficial. Al día siguiente, los organizadores llevaron a cabo un evento similar en el hotel Ros Tower de la ciudad de Rosario, donde 45 agentes de viajes tuvieron la oportunidad de capacitarse intensivamente.

Para junio, está programada la realización de una nueva semana de entrenamientos, que incluirá la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del interior, consolidando así el compromiso continuo de All Seasons, Universal Orlando y Visit Florida con la industria turística argentina.