Experiencias inolvidables en NH Hotels y NH Collection

Semana Santa abre la oportunidad de escapar de la rutina y sumergirse en experiencias únicas en destinos encantadores. Para aquellos que buscan una escapada emocionante, NH Hotels ofrece una selección de opciones exclusivas en Montevideo, Buenos Aires y Santiago de Chile. Desde vistas panorámicas hasta experiencias gastronómicas de primer nivel, estas tres propuestas prometen satisfacer los deseos de los viajeros más exigentes.

1. Montevideo, Uruguay: NH Columbia Montevideo

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Montevideo, NH Columbia Montevideo es el refugio perfecto para las familias que buscan explorar la vibrante capital de Uruguay. Con habitaciones espaciosas que pueden alojar hasta cuatro personas y vistas privilegiadas al Río de la Plata, este hotel ofrece una experiencia inolvidable.

¿Qué hacen los huéspedes del NH Columbia Montevideo incluyen?

  • Caminatas sobre la Rambla: Disfrute de la brisa marina y las vistas espectaculares mientras pasea por la famosa Rambla de Montevideo, que se extiende a lo largo de la costa y ofrece una vista panorámica del océano.

  • Visitas al Teatro Solís: Sumérjase en la rica cultura uruguaya con una visita al icónico Teatro Solís, una joya arquitectónica que ha sido el hogar de numerosas producciones teatrales y musicales a lo largo de los años.

  • Degustación en el Mercado del Puerto: Deléitese con los sabores auténticos de Uruguay en el Mercado del Puerto, donde podrá probar platos tradicionales como el asado y la parrillada, mientras disfruta del ambiente animado y festivo.

2. Buenos Aires, Argentina: NH Buenos Aires City

En el corazón de la cautivadora Buenos Aires, NH Buenos Aires City ofrece una experiencia de lujo con vistas impresionantes y una cocina excepcional. Con monumentos históricos como telón de fondo y una vibrante escena cultural, este hotel es el punto de partida perfecto para explorar la capital argentina.

Las tres principales actividades para los huéspedes de NH Buenos Aires City son:

  • Recorrido por la Plaza de Mayo: Explore el corazón político y cultural de Buenos Aires con un paseo por la Plaza de Mayo, donde podrá admirar la majestuosidad de la Casa Rosada y el imponente Cabildo.

  • Cena gastronómica con el chef ejecutivo Martín Jatip: Disfrute de una experiencia culinaria única con el talentoso chef ejecutivo Martín Jatip, quien sorprende con sus creaciones innovadoras que resaltan los sabores auténticos de Argentina.

  • Espectáculos en la noche porteña: Sumérjase en la animada vida nocturna de Buenos Aires con una visita a alguno de sus famosos teatros o locales de tango, donde podrá disfrutar de espectáculos en vivo que capturan la esencia de la cultura argentina.

3. Santiago de Chile: NH Collection Casacostanera

Enclavado en el exclusivo barrio de Vitacura, NH Collection Casacostanera ofrece una escapada de lujo con un diseño elegante y una ubicación privilegiada dentro del prestigioso Mall Casacostanera.

Propuestas para los que eligen hospedarse en NH Collection Casacostanera:

  • Exploración en el Mall Casacostanera: Descubra una experiencia de compras incomparable en el Mall Casacostanera, donde encontrará una selección de las marcas internacionales más prestigiosas, así como tiendas locales exclusivas.

  • Recorrido por Vitacura: Disfrute de un paseo por el pintoresco barrio de Vitacura, donde podrá admirar la arquitectura elegante, explorar galerías de arte y relajarse en los encantadores cafés y boutiques de la zona.

  • Relajación en el hotel: Recargue energías en las lujosas instalaciones del NH Collection Casacostanera, donde podrá disfrutar de servicios de spa, piscina y gastronomía de primer nivel, todo ello en un ambiente de sofisticación y confort.