Consult-ar 20° aniversario: "A lo largo de los años hemos evolucionado con la industria del turismo"

Este 20º aniversario es un hito significativo para Consult-ar. A lo largo de los años hemos evolucionado con la industria del turismo. Constantemente fuimos superando desafíos y hoy queremos celebrar junto a nuestros clientes este camino recorrido”, expresó Pablo Niedermeyer, CEO de Consult-ar.

La compañía de tecnología fue fundada en el año 2004 con la premisa de aportar un valor agregado significativo a sus clientes. Desde entonces, a partir de un servicio diferencial, fueron consolidándose como aliados comerciales en la transformación digital del ámbito turístico.

Con dos décadas de experiencia, Consult-ar ha sido parte de la evolución del mercado y ha liderado la vanguardia tecnológica, proporcionando soluciones que potencian exponencialmente los negocios online de sus clientes. La empresa no solo celebra su trayectoria, sino también la relación sólida y duradera que ha construido con las empresas de viajes y turismo en estos 20 años.

Actualmente estamos creciendo, sumando nuevos proveedores para las necesidades  del mercado de agencias minoristas, ya que les permite contar con una amplia plataforma de productos, desde vuelos, hoteles, alquiler de vehículos, asistencia, como así también circuitos y paquetes integrados con los principales mayoristas, ofreciendo una vasta oferta de contenido”, destacó el CEO de la compañía.

Más allá de ser proveedores tecnológicos, la compañía aspira a ser aliados estratégicos, trabajando de la mano con sus clientes para lograr objetivos comunes. La dedicación, la empatía y la escucha activa son los pilares fundamentales de Consult-ar.

Su enfoque centrado en el cliente se refleja en la diversidad de su equipo, compuesto por profesionales de diversas ramas. De esta manera, se busca lograr una sinergia única que combine calidad y tecnología de punta.

Estamos comprometidos a seguir innovando, apostando fuerte a las integraciones, sumando proveedores, optimizando el servicio de atención y ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia que impulsen el crecimiento del sector, concluyó Pablo Niedermeyer en el marco de la celebración del 20° aniversario.