Comenzó un nuevo ciclo educativo en el Instituto de Formación Superior en Turismo de AVIABUE


Con un acto inaugural celebrado en las instalaciones de AVIABUE, el Instituto de Formación Superior en Turismo (IFSET) dio inicio al ciclo lectivo para sus nuevos estudiantes. La ceremonia estuvo presidida por el apoderado legal del IFSET, Mario Ijelman, y contó con la participación de la rectora, Marlene Fuentes Candia.

"Admiro la valentía y compromiso que están asumiendo en estos tiempos de tanta incertidumbre. Elegir estudiar siempre es una buena opción, siempre nos transforma", expresó la rectora del IFSET frente a una audiencia de 70 estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Viajes y Turismo.
Durante su intervención, Mario Ijelman resaltó la singularidad del IFSET como el único instituto de formación profesional dirigido por agentes de viajes, que otorga un título oficial para liderar empresas del sector en todo el país. 



"Año tras año, actualizamos nuestro material académico para garantizar que nuestros egresados estén preparados para afrontar los desafíos del turismo con la profesionalidad y los conocimientos tecnológicos que la industria demanda", afirmó el Presidente de AVIABUE. 

Asimismo, informó sobre la integración de prácticas profesionales desde el primer año de la carrera, brindando a los estudiantes una formación integral y experiencia práctica desde el inicio de sus estudios.


La oportunidad de formarse en el ámbito del turismo aún está abierta para aquellos interesados, con una inscripción disponible para una carrera de dos años y medio de duración. Para obtener más información, se invita a contactar al 11-5353-0566, enviar un correo electrónico a info@ifset.edu.ar o visitar el sitio web www.ifset.edu.ar.

Según destacaron a RADAR, el IFSET continúa consolidando su compromiso con la formación de profesionales capacitados y preparados para enfrentar los desafíos y oportunidades del sector turístico en constante evolución.