Sandos Caracol Eco Resort finaliza su renovación: Una propuesta mejorada para familias en la Riviera Maya

El Sandos Caracol Eco Resort concluyó una transformación integral de sus 386 habitaciones, consolidándose como una opción ideal para familias que buscan disfrutar de las maravillas naturales de la Riviera Maya. Inmerso en un entorno de cenotes cristalinos, ríos, selva tropical y manglares, el complejo ahora ofrece una experiencia renovada que incluye un parque acuático de 29 toboganes, un Kids Club, un zoológico interactivo y emocionante entretenimiento nocturno.

Las habitaciones se distribuyen en varias categorías:

  • Eco Family Superior: Ideal para huéspedes con niños, estas habitaciones modernas y con estilo selva cuentan con una cama king y una litera para dos.

  • Eco Family Suite: Diseñadas para familias que buscan amplitud, estas suites incluyen una habitación principal y un espacio separado para niños, con una litera para tres. El baño ofrece comodidades duales para una mayor conveniencia.

  • Eco Family Penthouse: Las habitaciones más grandes de la colección, con una recámara principal equipada con una pantalla LED de 50 pulgadas, baño completo y una segunda habitación con litera para tres niños, sofá y baño adicional. Ofrecen comodidades modernas como conexión Wifi, sistema de música Bluetooth y servicio a la habitación disponible las 24 horas.

Además de las renovaciones en las habitaciones, las obras también incluyeron la remodelación del restaurante de cocina francesa Riviera y la reinauguración del foodtruck Santo Taco.

El resort ahora cuenta con Xi’Paal Kaab, una imponente escultura de 8 metros de altura que celebra las tradiciones culturales de la península de Quintana Roo. Inspirada en la mitología maya y realizada con materiales recuperados de la selva, simboliza la conexión del resort con la rica herencia de la región.