Día de los Enamorados en el Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires


En una fecha tan especial como el Día de los Enamorados, el hotel Park Tower, a Luxury Collection Hotel, Buenos Aires, ofrecerá una propuesta especial a través de una estadía y experiencia gastronómica única para todos sus visitantes. "Los huéspedes que elijan celebrar el Día de San Valentín en Park Tower disfrutarán del ambiente de lujo y comodidad con la nueva propuesta de estadía: Luxury Valentine's", destacaron a RADAR.

La experiencia incluye estadía con desayuno en la habitación para dos personas mediante room service, acceso al exclusivo Fitness Center y Health Club para disfrutar en pareja, una botella de espumante para brindar por la ocasión, acceso a la piscina y estacionamiento opcional para mayor comodidad. Además, quienes deseen podrán optar por un Late Check Out hasta las 16hs para prolongar la escapada y aprovechar al máximo las instalaciones.


La tarde del 14 de febrero, Park Tower Hotel también ofrecerá otra alternativa para celebrar el Día de los Enamorados a través de su clásico High Tea de las cinco de la tarde. El mismo cuenta con un menú cuidadosamente diseñado por sus Chefs e incluye una variedad de Finger Sandwiches, y Mini Pâtisserie & Boulangerie servidos con Café Cabrales, Té Twinings y Vino espumante Dominio Rutini de la bodega Rutini Wines. Además, la experiencia contará con un show de piano en vivo que acompañará la tarde.

El servicio de té requiere de una reserva previa de dos comensales, y al igual que la Estadía Luxury Valentine's, los enamorados podrán disfrutar del estacionamiento de cortesía.