Córdoba: Howard Johnson Piedras Moras se renueva e inaugura una vibrante sala de juegos

El icónico Howard Johnson Piedras Moras, emplazado entre Río Tercero y el dique Piedras Moras, celebra su renovación con la reciente apertura de una moderna sala de juegos. Estratégicamente ubicado sobre la ruta 6, este hotel se erige como la opción predilecta de alojamiento en la zona, combinando comodidad y calidad de servicios en un entorno natural de incomparable belleza.

Inaugurado en octubre de 2013, el hotel ocupa 5.800 metros cuadrados cubiertos en un extenso predio de casi 3 hectáreas. Con 45 habitaciones de categoría Clásica King o Twin, restaurante, spa, piscinas interna y externa, gimnasio, y un amplio parque, se consolida como el establecimiento de mayor categoría en la región, ofreciendo vistas privilegiadas de las sierras, el río y los bosques nativos.

La novedad llega con la reciente adquisición por parte de CET - Concesionaria de Entretenimientos y Turismo a mediados de 2023. Desde enero del presente año, el hotel incorpora una sala de juegos equipada con más de 86 máquinas slots y ruletas electrónicas, capaz de brindar entretenimiento a 300 personas. Para aquellos que buscan disfrutar exclusivamente de la sala de juegos, el hotel ofrece un completo servicio de bar con bebidas, tragos y cafetería, enriqueciendo la experiencia del visitante en todo momento.

El Grupo Hotelero Albamonte, propietario de 9 hoteles Howard Johnson en la provincia de Córdoba, celebra la incorporación del HJ Piedras Moras en Almafuerte como su quinto eslabón. Este nuevo integrante se suma al emblemático HJ Sierras Hotel en Alta Gracia, el HJ Rio Ceballos, el HJ Rio IV y el HJ Villa María, todos ellos Hoteles & Casino con modernas salas de Slots.

José Berardo, gerente de los hoteles de CETSA, destacó al respecto: "La inauguración de esta sala llega en un gran momento para el hotel y también para el departamento Rio Tercero. Esta sala de juegos significa inversión y, sobre todo, generador de empleo."

Un destino que crece en la provincia de Córdoba

Descubrir Almafuerte es sumergirse en un destino único en la provincia de Córdoba. Con sus maravillosas sierras, llanuras y lagos, la ciudad se presenta como el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones diferentes. Estratégicamente ubicada a corta distancia de centros turísticos masivos como Córdoba Capital (95 km), Villa General Belgrano (35 km) y Río Tercero (12 km), Almafuerte cumplió 110 años el 12 de septiembre de 2023.

La ciudad, bautizada por su fundador Pedro Carlos Molina como "Alma Fuerte", cuenta con más de 17.000 habitantes y se destaca como el portal de ingreso al Valle de Calamuchita.

Además de sus bellezas naturales, ofrece a los visitantes actividades acuáticas, muestras artísticas, centros culturales, fiestas y paseos comerciales.

Desde la Subsecretaría de Turismo, se recomienda explorar sitios históricos como la antigua estación del ferrocarril, hogar del Museo Antropológico Regional Camiare, el canal Molina y la iglesia San Pedro Apóstol.

Las actividades acuáticas, a vela o remo, así como el buceo en el dique Piedras Moras, completan una experiencia turística inolvidable en este encantador rincón cordobés.