ANATO 2024: Un escenario para la reactivación del turismo

Este miércoles 28 de febrero y hasta el 1 de marzo, Bogotá se convierte en el epicentro del turismo con la 43° edición de la Vitrina Turística ANATO. Bajo el lema "Reconectando al mundo", la feria reúne a más de 32 países expositores, empresarios del sector, proveedores y emprendedores en un espacio de alianzas estratégicas, innovación y experiencias.

Novedades para el 2024

En esta edición, ANATO presenta importantes novedades:

  • Pabellón 3: Innovación, capacitaciones y destinos: Un espacio dedicado a la muestra de productos y servicios, capacitación en tecnología, tendencias turísticas y presentaciones de productos y lanzamientos.
  • ANATO Capacita versión Tech: Charlas cortas sobre marketing digital, comercio electrónico, transformación digital, inteligencia artificial y tendencias en turismo.
  • Primera participación de Japón y Costa Rica: Estos países se suman a la lista de expositores, mostrando su potencial y diversidad turística al mercado colombiano.

Un año prometedor para el turismo

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, mencionó: "Estamos seguros de que 2024 será un gran año para el turismo. La Vitrina Turística de ANATO será el punto de encuentro para continuar el trabajo articulado entre el sector público y privado, aprovechar la ubicación geográfica de Colombia y atraer a más empresarios del mundo a este importante evento."

La Vitrina Turística ANATO 2024: Un espacio para el crecimiento del sector

Con una agenda completa de actividades, networking y experiencias, la Vitrina Turística ANATO 2024 se consolida como la plataforma ideal para impulsar la reactivación del turismo en Colombia y Latinoamérica.


#ANATO2024 #ReconectandoAlMundo #VitrinaTurística #Turismo #Colombia

Enlaces: https://www.anato.org/