Museos innovadores y hoteles de lujo, lo nuevo en Madrid


En 2024, Madrid se destaca con la apertura de espacios culturales innovadores. Entre ellos podemos mencionar
La Casa de la Arquitectura, situada en el complejo de Nuevos Ministerios, que aspira a ser un referente en la divulgación de la arquitectura, el urbanismo y el paisajismo en España.

Además, Madrid da la bienvenida al Museo de la Felicidad, un espacio único donde podrás realizar un viaje inmersivo por la Historia y Geografía de la Felicidad, el Risódromo, el Laboratorio de la Felicidad, y más.  


Por su parte, las aperturas hoteleras protagonizarán también el 2024, confirmando que Madrid se ha convertido en un destino cinco estrellas. En tu RADAR DE VIAJES no puede faltar el BRACH HOTEL, un establecimiento de lujo que abrirá la cadena hotelera Evok en el número 20 de la Gran Vía. El edificio de 5000 metros cuenta con siete plantas y el fantástico diseño de Philippe Starck.

Otras grandes firmas irán abriendo próximamente espacios premium para reafirmar que Madrid es la capital europea del turismo de excelencia. Así, el edificio Metrópolis albergará un hotel boutique, un spa, un club privado y varios restaurantes. Y muy esperada también es la apertura de Nobu Hotel Madrid, del grupo hotelero fundado por el actor Robert de Niro, el chef japonés Nobu Matsuhisa y el productor Meir Teper.