Luxury Travel Talks: Los agentes de viajes y una conversación sobre cómo vender turismo de lujo


María Laura Romero Mirci lideró el martes pasado el segundo encuentro de Luxury Travel Talks, el ciclo de charlas sobre turismo de lujo que congrega a agentes de viajes. En esta ocasión, el punto de encuentro fue el Hotel Anslemo en el barrio porteño de San Telmo, donde se presentaron cinco expositores. Además, hubo espectáculo de tango, y múltiples sorteos.

La primera oradora fue María del Mar Muschiatti, CEO de Mundo MBA (Agencia de Serandipians). La referente de turismo de lujo repasó las claves para vender correctamente este nicho para el segmento corporativo, además de cómo actuar ante imprevistos y qué detalles son de interés para los viajeros.


A continuación, Gustavo Schwindt, CEO de Viajes Memorables (Agencia Serandipians), compartió su visión sobre cómo programar un itinerario de placer personalizado. Destacó aspectos importantes a tener en cuenta, como la seguridad del turista y las tendencias actuales, y enfatizó en la personalización del viaje.


Posteriormente, Marcos Zirollo, gerente de marca de Azamara, explicó cómo vender cruceros de lujo. En tanto, Mercedes del Castillo, directora de Furlong Fox, analizó el crecimiento empresarial en el sector. 

Finalmente, Mariano Medina, director de Tu Agencia de Viajes, enseñó cómo utilizar Instagram como medio de promoción y cómo aprovechar los algoritmos para posicionar una marca.