Accor busca potenciar los mercados de México, Brasil y Estados Unidos


Con el objetivo puesto en consolidar y fortalecer la presencia de Accor en los mercados de México, Estados Unidos y Brasil, el grupo hotelero sumó nuevos ejecutivos a su equipo de Desarrollo. En la capital de México, Alonso Buitrón se incorpora como director de Desarrollo para México y el Caribe.

Por otra parte, en Nueva York sumaron a Ben Cary, un experimentado profesional con más de dos décadas de experiencia en la industria hotelera. Cary asumirá el papel de Vicepresidente y Jefe de Desarrollo para la División de Premium, Midscale y Economy (PME) en Estados Unidos y Canadá. Entre sus responsabilidades clave, se encuentra la dirección de la implementación de la estrategia de crecimiento, el desarrollo de relaciones con los clientes, la promoción de las marcas de la división y la firma de acuerdos para la incorporación de nuevos hoteles en la región.


A su vez en Brasil, Vanessa Martins, con 18 años de experiencia, asumió el papel de Directora de Relaciones con Inversionistas, aportando su pericia en operaciones y gestión de activos. Mientras que Ariovaldo Junior, con un historial sólido en la industria hotelera, se conviertió en el nuevo Gerente de Desarrollo, con una experiencia que incluye la dirección de múltiples hoteles y la gestión de franquicias. En tanto, Paulo Henrique Ferreira, graduado en turismo y hospitalidad, se sumó como Gerente de Desarrollo, con un enfoque en proyectos internacionales y la apertura de 97 hoteles en su historial.

“Accor mantiene el liderazgo de mercado en las Américas y apunta a robustecer esta posición con la llegada de nuevos y talentosos profesionales, que enriquecen el equipo e impulsan la exploración de nuevas y mejores formas para expandir el negocio”, declaró Abel Castro, director de Desarrollo en Américas Premium, Midscale & Economy Brands.