Sheraton Buenos Aires Hotel presenta Premium Offices, un espacio para trabajar en el hotel 5 estrellas


Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center
dio a conocer Premium Offices, su propuesta destinada a aquellos que desean escapar de las locaciones tradicionales de trabajo, como las oficinas corporativas o el home office en casa. Se trata de una tendencia en crecimiento. 

"En un mundo laboral en constante cambio, donde la flexibilidad y la comodidad en el entorno de trabajo se han vuelto esenciales", explicaron a RADAR desde el hotel porteño dando cuenta de esta demanda en auge.


"
El trabajo remoto continúa expandiéndose, y cada vez más personas optan por esta modalidad laboral. El Hotel Office representa una alternativa atractiva para aquellos que buscan un entorno de trabajo diferente y enriquecedor", agregaron.

Entre los beneficios que ofrece se destaca una alta tecnología. "Los servicios de impresión, Wi-Fi de alta velocidad, proyectores y salas de reuniones están al alcance de la mano, proporcionando una ventaja adicional", detallaron.


Además con relación a la comodidad y calidad, indicaron que el bienestar en el lugar de trabajo "
es fundamental para aumentar la productividad. Sheraton Buenos Aires está a la vanguardia de la innovación, asegurando un entorno cómodo y eficiente".

Por otra parte, en cuanto a la estimulación creativa, destacaron que cambiar de entorno de trabajo a menudo "desencadena un aumento en la creatividad y la inspiración".

Características de las Premium Offices

Situado en el epicentro del mundo corporativo, Sheraton Buenos Aires Hotel cuenta con tres estudios que ofrecen oficinas privadas, escritorios flexibles y salas de reuniones.

Entre sus características se destaca la flexibilidad de adaptar los espacios de trabajo según las necesidades. Asimismo, se encuentra disponible con acceso las 24 horas del día. Las Premium Offices ofrecen una amplia gama de servicios integrales. 

Por su parte,  Andrés Hasdeu, Director de Ventas y Marketing del hotel indicó: "Premium Offices es una tendencia emergente en la vida diaria de los profesionales, y nuestro servicio proporciona todas las comodidades necesarias para que nuestros huéspedes o clientes se sientan como en casa mientras trabajan".

"Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se enorgullece de ofrecer una experiencia laboral cinco estrellas que combina lujo, tecnología y comodidad para aquellos que buscan un lugar excepcional para trabajar", concluyeron desde el establecimiento hotelero.