Carnival avanza con Celebration Key su nueva propuesta en el puerto de cruceros de Gran Bahama

La compañía de cruceros presentó días atrás Celebration Key ante huéspedes, empleados, agentes de viajes y funcionarios de las Bahamas. Se trata del primer destino portuario diseñado exclusivamente para los huéspedes de Carnival Cruise Line. "Su nombre se basa en la visión de que el destino sea una celebración de todo lo que Carnival y Las Bahamas tienen para ofrecer para unas vacaciones memorables. Una vez terminado, podrá recibir a dos millones de visitantes cada año", destacaron por medio de un comunicado.

"Estamos trabajando muy de cerca con el Gobierno de Las Bahamas y la Autoridad Portuaria de Gran Bahama para asegurarnos de resaltar lo mejor de Gran Bahama y su cultura, combinado con diversión como solo Carnival puede brindar", dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy. . “Invocando la belleza natural de Gran Bahama, cada día en Celebration Key será una celebración creada por nuestros huéspedes con una variedad de experiencias y algo para todos”.


Gran Bahama es una isla del norte de Las Bahamas y es reconocida por sus playas y su vegetación. "Celebration Key ofrecerá una experiencia exclusivamente bahameña con una gran cantidad de características y comodidades, incluido un tramo de más de un kilómetro y medio de playa de arena blanca, así como opciones de venta de alimentos y bebidas operadas por las Bahamas para que disfruten los invitados del Carnaval. 

"Para la máxima comodidad el muelle de cruceros adyacente podrá albergar hasta dos barcos de clase Excel de Carnival simultáneamente para permitir a los huéspedes descender del barco y llegar a Celebration Key en mayo de 2022 y diseñar, diseñar y diseñar. Los trabajos de construcción ya están en marcha", indicaron.

A finales de septiembre, Carnival planea anunciar más detalles del destino, además de abrir a la venta los primeros itinerarios en al menos diez barcos desde múltiples puertos base que incluirán una visita a Celebration Key, y los primeros cruceros harán escala en el destino en julio de 2025.