VStour: 40 años de evolución tecnológica

Seguimos trabajando con la mirada puesta en el futuro”. Así lo afirmó Gustavo Valentín, fundador y CEO de la compañía pionera del sector turístico que festeja un nuevo aniversario a la vanguardia de los servicios de gestión electrónica para las agencias de viajes de la región.

La empresa de tecnología que desarrolla software para agencias de viajes celebra durante este mes su 40° aniversario brindando servicios de gestión al sector turístico. La compañía que nació en 1983 basada en Argentina se ha posicionado en Uruguay, Paraguay y Chile gracias a la constante innovación de sus productos.

La tecnología ha transformado enormemente nuestras vidas, así como también la forma en que se organizan las empresas de viajes y turismo. Desde el comienzo nos enfocamos en optimizar los procesos y facilitar el trabajo de las agencias de viajes. Hoy vemos que el recorrido que hicimos, de constante evolución, fue increíble. Pero apenas hemos comenzado”, destacó el CEO de VStour, Gustavo Valentín.


En este nuevo aniversario la compañía de tecnología se encuentra desarrollando innovadores productos que proponen soluciones confiables y adaptadas a las necesidades de las distintas empresas: agencias mayoristas, minoristas, -emisivas o receptivas-, consolidadoras de tickets, corporativas, y prestadores de servicios, entre otras.

Actualmente, la industria turística se está recuperando con fuerza de la crisis reactivando un importante volumen de negocios y nuevas oportunidades. En ese contexto, las agencias de viajes que han comprendido el rol fundamental de un sistema de gestión electrónica están ganando terreno en el mercado.

Las distintas herramientas tecnológicas que brinda VStour les permiten a las agencias resolver e integrar la operación, la venta, la administración y la contabilidad de su empresa en forma sencilla y eficiente.

Entre las características de este software se destaca su uso amigable y de fácil operación; el bajo costo de mantenimiento y alta escalabilidad; las actualizaciones permanentes; las capacitaciones, la mesa de ayuda y asistencia técnica que brinda la empresa, y su modalidad online, sin servidores ni requerimientos técnicos, solo un navegador Web.

Durante estas cuatro décadas de liderazgo nos esforzamos para brindar el mejor servicio y estar a la altura de los requerimientos de nuestros clientes. Hoy reafirmamos nuestro compromiso con la innovación para ofrecerles permanentemente novedades que optimicen la gestión de sus operaciones y mejoren su experiencia”, afirmó por su parte  Walter Negro, socio gerente de VStour y Responsable del Área de Desarrollo.

Asimismo, Valentín agregó: “Nos sentimos muy agradecidos por la lealtad y la confianza que han depositado en nosotros. Esperamos seguir avanzando juntos por muchos años más, manteniendo la relación de beneficios mutuos que hemos construido. Es nuestra decisión continuar siendo su mejor aliado en la industria turística”.